En Pitalito y Neiva están estafando con compras por internet


 Así lo dieron a conocer directivas del centro comercial Uniplaza de Pitalito, donde señalan particularmente a un hombre que citaba en uno de los locales de este establecimiento a clientes que lo habían contactado por internete para adquirir celulares, cuando la gente iba a reclamar el local estaba ocupado por otro negocio diferente, por lo que el hecho constituye una estafa que fue denunciada mediane el siguiente comunicado oficial emitido por el Centro Comercial.

COMUNICADO A LA OPINION PÚBLICA


EL CENTRO COMERCIAL UNIPLAZA PH, se permite informar a la comunidad en general, que en días pasados ha recibido quejas por parte de una ciudadana donde manifiesta que fue engallada por la compra un teléfono móvil vía, donde presuntamente el establecimiento vendedor se encontraba al interior de nuestras instalaciones, por ello manifestamos lo siguiente:

1.     Que el CENTRO COMERCIAL UNIPLAZA P.H, no tiene ni ha tenido ningún vínculo CONTRACTUAL ni COMERCIAL con el señor JUAN SEBASTIAN TELLEZ GUERRERO.

2.     Que el CENTRO COMERCIAL UNIPLAZA P.H, no tiene ni ha tenido ningún vínculo CONTRACTUAL ni COMERCIAL con el establecimiento de comercio denominado MOBILCEL TECNOLOGÍAS.

3.     Que en el CENTRO COMERCIAL UNIPLAZA P.H, no funciona ningún local comercial con la numeración 13.

4.     Que el CENTRO COMERCIAL UNIPLAZA P.H, insta a la ciudadanía en general abstenerse de realizar transacciones comerciales con el mencionado establecimiento de comercio ya que este no funciona en el interior de nuestras instalaciones.

5.     Que el CENTRO COMERCIAL UNIPLAZA P.H, recomienda a la ciudadanía en general recurrir a las autoridades competentes para que instauren las denuncias correspondientes.




Atentamente,





LINA MARIA RODRIGUEZ ABELLA

Administradora.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال