El aberrante crimen de una niña que consternó a La Plata



La comunidad del municipio de La Plata, no sale del asombro al enterarse del macabro hecho en el que una niña de 14 años de edad, fue sacada de su vivienda donde se había desarrollado una fiesta, luego habría sido violada y después asesinada.

El trágico hecho, tuvo lugar el pasado sábado en la vereda Pastales, municipio de Itaibe, Cauca a una hora del municipio de La Plata.  De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado sábado hubo una fiesta donde una amiga de la pequeña en la que habría estado con su progenitor, quien cansado se habría ido a dormir a la vivienda, dejando a la pequeña en la velada.

Al otro día (domingo), al no ver a su hija, el progenitor se dio a la tarea de averiguar acerca de su paradero y nadie le daba razón, el padre pensó que la niña se había quedado en la residencia de su amiga.

Más tarde una señora que madrugó a darle de comer a unos pollos, habría encontrado el cuerpo de la niña embarrado y con señales de sangre en su pantalón.

¿La violaron?

La hipótesis que se teje alrededor del homicidio de la joven, es que habría sido sacada a la fuerza hacia un potrero cercano, donde presuntamente el victimario la la accedió sexualmente y luego la asesinó.


El pasado domingo, unidades judiciales, habrían hecho el levantamiento del cuerpo de la niña y lo trasladaron a la morgue del Hospital, donde los familiares realizaron los trámites respectivos y ayer su cuerpo fue trasladado a la vereda Los Pastales por operarios de Funerales La Plata , donde su familia y la comunidad le dio el último adiós.

Tomado de La Nación 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال