Laboyana fue asesinada y envuelta en un colchón


Consternados se encuentran los familiares de Cristina Ordóñez, una joven oriunda de Pitalito, quien hacía apenas 2 semanas había viajado hasta la ciudad de Bogotá, con el fin de poder trabajar y cumplir su sueño de ser odontóloga.

La mujer de 28 años de edad había llegado a la fría capital a vivir junto una de su tía Ester en el barrio Jaqueline en la localidad de Kennedy, desde allí dedicaba su tiempo a buscar empleo a través de redes sociales y bolsas de empleo digital, con el fin de poder costearse sus estudios.

Según lo señalado por la tía de Cristina, el hecho se registró el pasado lunes festivo, cuando regresó y encontró en el patio un colchón cubierto por sangre y al revisarlo halló el cuerpo sin vida de su sobrina con múltiples heridas en el pecho.

“Desde que ella llegó a Bogotá no hacía sino ayudarme en casa y buscar trabajo. No tenía enemigos ni nadie que le pudiera hacer hecho daño”, aseguró la familiar.


La mujer no se explica que pudo haber ocurrido, pues según sus vecinos nadie escuchó nada ni vieron nada extraño. Algunos observaron a Cristina salir a la tienda y regresar a casa en compañía de un hombre, pero no la volvieron a ver hasta que su tía hizo el descubrimiento.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال