Soldado huilense fue asesinado de un disparo en el pecho


En zona rural del municipio de Cartagena del Chairá apareció muerto el soldado Rodolfo Ballesteros, quien presentaba un impacto de bala en el pecho, sobre la muerte  del militar quien es natural de Garzón Huila pertenecía a la fuerza de tarea conjunta Omega, se adelantan las investigaciones respectivas, sobre el caso se emitió el siguiente comunicado oficial:

COMUNICADO DE PRENSA No. 005

El comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, se permite informar que:

El soldado profesional Rodolfo Ballesteros Casanova identificado con la cedula de ciudadanía 1.077.857.162, con 27 años de edad, oriundo de Garzón, Huila, perteneciente al Batallón de Contraguerrillas n. °5 de la Brigada Móvil n. °22, siendo aproximadamente las 14:30 horas del día 29 de agosto de 2017, cuando se encontraba patrullando en la vereda Santo Domingo de Cartagena del Chaira, Caquetá, por motivos que se encuentran aún en investigación se halló su cuerpo sin vida con un disparo a la altura del pecho.

Por lo tanto, el Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, lamenta el hecho ocurrido con este héroe de la patria y le envía un mensaje de condolencias a su progenitora María Gilma Casanova y a su esposa Luz Adriana Ramos, con quienes estaremos dispuestos a brindarles el apoyo necesario por la pérdida de su ser querido.


Así mismo, se adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال