Alianzas empresariales para el surhuilense

El gerente general de la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito –COOLAC- Gabriel Quesada Laiseca, hizo un llamado a todos los pequeños y medianos comerciantes que operaran en la región, a unirse a la red de alianzas empresariales que ha establecido esta empresa solidaria, para mejorar la economía de cada municipio, aumentar los ingresos de los empresarios y aumentar el empleo.

El dirigente cooperativo recordó que Coolac es pionera del modelo cooperativo en esta zona del país y que ha demostrado con estas alianzas que “unidos somos más fuertes”. Reiteró el llamado a los propietarios y responsables de las empresas comerciales para que se conviertan en aliados y seguir mejorando la economía local.

A esta cooperativa de ahorro y crédito con sede principal en Pitalito y 20 oficinas más en el resto de Huila, Caquetá, Putumayo y Tolima, ya se han unido como asociados varios comerciantes que ofertan los productos a sus clientes mediante el portafolio de servicios de Coolac, facilitando las transacciones y mejorando los ingresos de los empresarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال