Capturado ex secretario de planeación de Pitalito, allanadas oficinas de Soginco, avanza investigación por crimen de abogado Luis Gerardo Ochoa



Unidades de la fiscalía general de la nación empiezan a dar resultados de la investigación del asesinato de Luis Gerardo Ochoa, perpetrado el pasado 06 de abril del vigente año.

Según se conoció de manera extraoficial en la mañana del este jueves, habrían allanado la oficina con sede en Pitalito de la constructora Soginco, denominada Banco de predios. En la sede de la cosntructora se publicó la siguiente información:  



También se conoció que se realizaron dos capturas, de las múltiples que se tienen pendientes en el proceso de investigación de este crimen y de hechos tajantes de corrupción; entre los capturados está un reconocido comerciante del valle de laboyos quien reside en la vereda Mortiñal donde se produjo la captura, así mismo fue detenido  el pastor de una iglesia cristiana y ex secretario de planeación de Pitalito.

La audiencia de imputación de cargos, se realizará este viernes  en el palacio de justicia a las 2:00 de la tarde, donde un juez de control de garantías definirá la situación judicial de los vinculados al proceso.   Se ha manifestado, que son más las capturas que se realizarán en el valle de laboyos, en el marco de la misma investigación.



Noticia en desarrollo
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال