En Pitalito se realizará evento de contacto visual este 23 de septiembre



¿Cuándo fue a última vez que tuviste una verdadera conexión humana con alguien? Hoy la tecnología nos separa cada vez más de los que amamos y hasta de nosotros mismos.

El próximo sábado 23 de septiembre regálate la oportunidad de conectar con otros seres humanos, el evento se llevará a cabo  en el atrio de la Iglesia San Antonio de Pitalito  a las 3:00 pm.

“El evento busca la oportunidad de descubrir qué tanto nos hemos alejado los unos de los otros por medio de un ejercicio de contacto visual que solo te llevará unos minutos hacerlo. El objetivo de este lindo evento es inspirar a un cambio positivo en la sociedad y recordarnos que por encima de todas las diferencias que tengamos existe amor y humanidad. Haz parte de un experimento social y global sin ánimo de lucro, contamos contigo.” Manifestó Marcos Zambrano

El objetivo de la actividad según manifestó el grupo organizador, es reconstruir el sentido de la conexión humana, compartiendo 1 minuto de contacto visual con alguien en público.

Este es un evento macro que se estaría llevando a cabo en 400 ciudades de  73  países. Número de ciudades participantes en el evento (por ahora): 400


El sábado 23 de septiembre de 2017 más de 30.000 personas se reunirán en más de 400 ciudades alrededor del mundo para construir nuestro sentido de conexión humana, invitando a desconocidos a compartir un minuto de contacto visual con el corazón en público. Este evento llamado El experimento de contacto visual más grande 2017 se ha vuelto viral en todo el mundo, liderado por un movimiento social global que cree que detrás de las experiencias positivas que involucren a los ciudadanos se puede crear un mundo más humano.



La verdadera conexión no necesita WiFi

#Share1minute #Eyecontact #Pitalito
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال