Laboyana se unió al Atlético Huila femenino



De padre laboyano, y madre aceveduna , la deportista Yessica Jhoana Bermeo Morales a sus 16 años de vida se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol femenino colombiano.

Según narraron sus conocidos, desde que Yessica tenía 6 años de edad ya mostraba un gran interés por el futbol, por lo que no perdía oportunidad para participar en partidos mixtos.

Estudio en el colegio Winnipeg de Pitalito y sus estudios secundarios en el colegio nacionalizados José Acevedo y Gómez grados Séptimo, Octavo y primer período de Noveno.

Yessica Jhoana Bermeo Morales volante nacida en Pitalito el 24 de Agosto del año 2001, participó en Copa mujeres por la paz en Neiva se suma ahora al Atlético Huila femenino. Un nuevo talento del fútbol opita, que a sus 16 añitos se perfila como uno de los nuevos talentos del balompié huilense.

Se coronó campeona en selección Gigante en Copa Departamental mujer por la paz 2016.

Se integró al Huila y alterna sus estudios en secundaria con el gusto deportivo.



Con el Atlético Huila femenino en Junio 2017 en un amistoso de cierre de temporada en Gigante el presidente Diego Perdomo la vio y decidió llevarla al equipo profesional.
Con 1. 68 de estatura, 57 kilos de peso, volante de posición y perfil derecho. Con característica como: velocidad, potencia, control orientado, pase y regate la hacen especial.

Con una trayectoria en independiente fútbol club de Pitalito 2011 a 2013, escuela de fútbol femenino del Rosario Argentina 2014 a 2015, club formas íntimas de Medellín 2016, escuela de fútbol atlético Acevedo 2016, selección Gigante 2016, soccer Star femenino 2017.


Ahora en el auriverde del Huila, seguirá su camino deportivo y su familia agradecen al profesor William harry Urtado profesor que la apoyo siempre en Acevedo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال