Sicario habría delatado a autores intelectuales del homicidio del Abogado Ochoa



La fatídica tarde del jueves 06 de abril de 2017, un hombre ingresó discretamente a la oficina del abogado Luis Gerardo Ochóa Sánchez, ubicada en la Casa Quinta de la familia Molina de la carrera 4 entre calles 11 y 12 de la ciudad de Pitalito. Se identificó como presunto usuario estafado por la firma La Voz de Dios, y quería saber cómo el profesional del derecho podía ayudarle a recuperar los supuestos aportes hechos por él a esa organización. Como era de conocimiento público, el abogado Ochóa llevaba un proceso firmado por varios ponderantes para que los defendiera judicialmente y les hiciera restituir los dineros invertidos en la controvertida urbanización.

El abogado buscó la carpeta donde tenía la documentación pertinente y tan pronto la puso sobre la mesa de su escritorio, el hombre disparó varias veces contra la humanidad del profesional, segándole la vida en el instante.

El hombre salió con relativa tranquilidad a la carrera cuarta, en dirección a la calle 12 que se encuentra sin pavimentar, avanzó unos metros, donde un vehículo automotor permanecía estacionado en el lugar, lo abordó y luego avanzaron hasta la carrera quinta, tomando normalmente la vía. 

Lo que el hombre y sus cómplices del vehículo no sabían, era que varias cámaras de televisión ubicadas en distintos lugares del sector, detectaron sus movimientos, logrando identificar plenamente al sicario, lo mismo que las placas del carro. 

SVCNoticias conoció de forma confidencial parte del relato del sicario, hecho a los investigadores del C.T.I de la Fiscalía General de la Nación, después de su detención, quien se constituyó en la pieza clave para establecer los autores intelectuales que le pagaron para cometer el horroroso crimen. 

SVCNoticias también conoció confidencialmente desde hace varios días, de la captura de este hombre quien residía en el municipio de Tarqui Huila, y hasta donde llegó un grupo de agentes del C.T.I. de la Fiscalía, logrando su ubicación. Igualmente tenemos conocimiento de parte de algunos detalles por los cuales decidió contar la forma como fue contratado, cuánto y quienes pagaron, lo mismo que el monto del valor del crimen.  

Esta persona capturada, y cuya identidad se mantiene en reserva, será el testigo clave para que el Fiscal del caso reúna todo el material probatorio que demostrará la culpabilidad de los demás demás detenidos, que fueron identificados por el sicario y gracias a esas declaraciones se libraron las respectivas órdenes de captura. 
 

Tomado de SVC NOTICIAS


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال