Hallaron cuerpos de tres desaparecidos en el Caquetá

Foto: Lente Regional 

En la vereda La Esperanza de San José del Fragua, fueron hallados por las autoridades los cuerpos sin vida de las tres personas que estaban desaparecidas hace diez días.

Norbey Avila Bulla, Edinson Torres Anacona, habitantes de Yurayaco, y Robinson Galeano, de Florencia, fueron asesinados en en una zona boscosa de la vereda La Esperanza, en área rural de San José del Fragua. La información fue confirmada por el Personero de este municipio.



Las tres personas salieron el pasado 8 de enero a las 7:30 de la mañana hacia las veredas La Luna y El Cristal, según sus familiares a comprar ganado, sin embargo no regresaron en el tiempo estipulado y ante la Personería fue instaurada la denuncia por la desaparición.

El personer Hervi Abello aseguró que hoy, en horas de la mañana, habitantes de la vereda La Esperanza dieron a conocer el hallazgo de tres cuerpos sin vida, en zona montañosa, por lo cual dio aviso a la Policía, Ejército y a la Fiscalía quienes se trasladaron al sector y realizaron la inspección técnica a los cadáveres.

"De acuerdo a las primeras informaciones, al parecer, habrían sido heridos con arma blanca, pero ante la descomposición de los cuerpos será Medicina Legal la que determine la causa de las muertes, esta situación preocupa mucho a la comunidad porque nunca había pasado un hecho semejante y mucho menos con personas que tuviera que ver con labores de ganadería y pedimos a las autoridades aclarar lo sucedido", precisó


De acuerdo con el funcionario "los cuerpo fueron trasladados a medicina legal a Florencia"

Tomado de Lente regional 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال