Joven de 16 años está a punto de perder la nariz por machetazos de un vecino



Todo empezó por un reclamo que su mamá le hizo al agresor. Para rematar, dicen que en Soacha no recibieron la denuncia porque “no había fiscales”.

Leidy Tarquino, la madre de la víctima, relata que en un comienzo el vecino lanzó piedras y botellas al techo de su casa.

Ella dice que salió a hacerle el reclamo y se comunicó con la Policía, pero los uniformados no llegaron en aquel momento. Llamó entonces a su esposo quien, junto a su hijo de 16 años, fue a pedirle al hombre que dejara de tirar objetos.

De repente, sostiene, el vecino salió con un pariente, ambos armados, e iniciaron la agresión contra la familia. Sin mediar palabras, el primero de ellos agredió al menor en la cabeza y lo dejó en el suelo.
“Viendo a mi hijo en el piso, la esposa de uno de estos tipos (sale y) lo empieza a agredir con un cucharón de aluminio. El tipo le da dos machetazos, uno de estos le corta su nariz”, cuenta Leidy.

Al mismo tiempo, Jhon Sanabria, el esposo, también era atacado por el otro sujeto. Padre e hijo tuvieron que ser llevados a un centro asistencial, donde el adolescente se recupera de las graves heridas en cabeza y rostro.


Los agresores fueron capturados por la Policía, pero a las 12 horas quedaron libres porque no hubo una demanda de por medio. Esto debido a que, según un tío de la víctima, las autoridades de Soacha le dijeron que no había fiscales disponibles y que debía esperar 20 días hábiles para interponer el denuncio.



Mientras la familia espera que el adolescente no pierda su nariz, los presuntos agresores regresaron a su casa, hicieron maletas y se fugaron de allí con protección de las autoridades, afirma la mujer denunciante.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال