Macabro crimen en México: mató a su ex-esposa, la cocinó y guardó los restos en la nevera


Pasó a recoger a sus hijos y nunca más se supo de ella, hasta que hicieron un allanamiento en la casa del hombre.

Como Magdalena Aguilar Romero, de 28 años, fue identificado el cuerpo hallado en ollas y un refrigerador del estado Guerrero. Reportes de las autoridades tenían consignado que la última vez que se supo de ella fue el 13 de enero, tras una llamada a su mamá.

Justamente en esa comunicación avisó que pasaría por la casa de su exmarido para recoger a sus dos hijos y que después iría a la iglesia. La madre del hombre, identificado como César Gómez, afirmó que la joven sí estuvo en la casa pero que se marchó sin los niños.

Pasaron nueve días y no había conocimiento del paradero de Magdalena. Sus familiares pidieron revisar la casa de su expareja, pero los esfuerzos fueron infructuosos hasta que planearon un plantón para exigirlo.

Antes de que se realizara la manifestación, autoridades aceptaron el cateo en la residencia de Gómez. Las sospechas de sus familiares se hicieron realidad, pero en dimensiones que ninguno se imaginaba.
Sobre una estufa con tres fogones hallaron una olla. Allí dentro estaban los brazos y las piernas de Magdalena en estado de cocción. En la misma cocina había una bolsa que contenía la pelvis de la víctima.

Dentro de un refrigerador estaba el resto del cuerpo en estado semicongelado.
La justicia mexicana tomó el caso y señala a César Gómez como principal sospechoso. De hallársele culpable, pagaría una pena no menor a los 40 años de prisión.
Por: Redacción  Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال