Medios internacionales dan por muerto a expolicía que se rebeló contra Maduro



Una intensa operación para dar captura al expolicía Óscar Pérez, quien fue acusado de terrorismo por atacar desde un helicóptero a edificios gubernamentales, habría terminado en la muerte de cinco personas. CNN anuncia que él es uno de los abatidos.

El piloto que se encontraba en la mira de las autoridades desde el 27 de junio de 2017, se encontraba en la zona de El Junquito en el municipio Libertador, al oeste de Caracas.
Un miembro del grupo autodenominado Equilibrio Nacional, le manifestó a CNN que efectivos de seguridad del gobierno de Venezuela ubicaron a Pérez y posteriormente se trasladaron a la zona para capturarlo.
¿Está muerto?

El uniformado hizo uso de sus redes sociales, denunciado en un video que querían asesinarlo mientras él intentaba entregarse. Repetía con insistencia que se encontraba acompañado por civiles (mujeres y niños), mientras sonaban las ráfagas y las granadas.

“Francotiradores nos están disparando con lanzagranadas, dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren dejar que nos entreguemos, nos quieren asesinar”, dijo el expolicía en un video publicado en Instagram, en el que aparece ensangrentado.

Según CNN y varios medios internacionales, Óscar Pérez habría sido asesinado este lunes tras la confirmación de un alto rango del gobierno venezolano.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال