Falsa “caja Bomba” genero pánico en los Laboyanos




En la mañana del día de hoy 23 de febrero aproximadamente a las 5 am, uniformados del municipio de Pitalito recibieron una llamada donde informaban sobre un hombre que abandona una caja sospechosa frente al ingreso del parqueadero de la Alcaldía municipal y posteriormente huye en una motocicleta.

Los uniformados de inmediato se dirigen a la zona indicada y observaron la caja que llevaba un letrero que decía “CAJA BONBA PELIGRO”, siguiendo el protocolo de seguridad acordonan la zona y evacuan  a algunas personas que se encontraban cerca, mientras llegaban los funcionarios de antiexplosivos para revisar el contenido de este elemento.

Funcionarios expertos en el manejo de explosivos junto con el canino de la Policía, realizaron la verificación de la caja encontrando elementos como barro, cables, ladrillo y papel; descartando así el peligro por el supuesto artefacto explosivo.

Todo se trató de una falsa alarma y ahora gracias a las cámaras de seguridad nuestros uniformados investigan de quien realizo esta acción que género pánico en los Laboyanos para lograr la  CAPTURA por los delitos de Pánico y Terrorismo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال