Neiva proclamó a Villalba como su Senador



Más de mil neivanos reunidos en el Centro de Convenciones de Neiva, proclamaron su apoyo incondicional al senador Rodrigo Villalba.

La importante reunión fue convocada por el dirigente y exdiputado, Mauricio Muñoz, quien no solo exaltó las cualidades de Villalba como ser humano, sino que enfatizó en las muchas actuaciones legislativas que el congresista ha realizado en favor del Huila.
En desarrollo de su intervención, el senador Rodrigo Villalba contó a los asistentes algunos de los proyectos e iniciativas que impulsará en la próxima legislatura, como los incentivos a las empresas que empleen a personas mayores de 50 años y una reforma estructural a la ley de pensiones, sin aumentar la edad de jubilación.

Villalba Mosquera destacó la masiva presencia de líderes y agradeció al exdiputado Mauricio Muñoz la invitación y el apoyo demostrado.

“Me siento feliz por este grandioso recibimiento y por el apoyo demostrado por todos ustedes. Estoy muy agradecido con Mauricio Muñoz por la masiva convocatoria. Agradecimiento a todos los líderes de las diferentes comunas que nos acompañaron a esta importante reunión”, indicó Villalba Mosquera, quien se comprometió a seguir trabajando por los huilenses y por toda Colombia con honradez y cumpliéndole a la gente, como lo ha hecho hasta ahora.

Por su parte Mauricio Muñoz destacó la amistad que lo une desde hace muchos años con el Senador Villalba e hizo un llamado a todos los huilenses a que apoyen su candidatura. “A mis amigos les quiero pedir que nos apoyen este 11 de marzo con su voto. El Huila necesita mantener la representación en el Congreso de la República, por eso debemos apoyar la candidatura del senador Rodrigo Villalba, L-12 en el tarjetón”, expresó Muñoz.

 “El senador Villalba es una persona honesta, trasparente y eficiente en cada cargo que ha ocupado. Recordemos sus buenas gestiones como Ministro de Agricultura, como gobernador, como Senador de la República, siempre cumpliendo a los huilenses” agregó el exdiputado Mauricio Muñoz.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال