“No tengo rodilleras para el gobierno de turno, me las pongo para el pueblo que me eligió” Senadora Rosmery Martínez.



La senadora  Rosmery Martínez, oriunda del departamento del Tolima, aspira revalidar su curul  para continuar siendo la voz de las comunidades en el congreso de la república.

La dirigente política psicóloga de profesión y quien lleva 15 años ejerciendo  un liderazgo social a favor del  pueblo colombiano, ha querido en este nuevo proyecto político poner sus ojos en los huilenses, con el fin de ofrecer su respaldo para impulsar proyectos de desarrollo en beneficio de esta región sur del país.


La parlamentaria Rosmery Martínez, adelanta una gira por diferentes municipios del Huila entregando un informe de  gestión del trabajo legislativo que ha realizado, lo mismo que dando a conocer sus propuestas para el próximo periodo en el congreso y desde luego escuchando las diferentes inquietudes y necesidades de las comunidades.



En reunión cumplida el fin de semana anterior en Pitalito en la que hicieron presencia un gran número de simpatizantes, la senadora Rosmery Martínez agradeció la gran acogida que ha tenido por parte de los huilenses y laboyanos que respaldan su candidatura y destacó el voto de confianza que ha depositado la exparlamentaria huilense Consuelo Gonzáles quien le abrió las puertas en Pitalito y quién según ella siendo compañeras en el congreso le enseñó a ser “una legisladora con honor y decencia”.

En su discurso la Parlamentaria dijo que “El sur necesita una voz en el congreso, una mujer que siga liderando los temas en defensa de la mujer, pero también que vele por los intereses de la comunidad en temas como el café, turismo, medio ambiente, salud, educación y vivienda”.

Rosmery Martínez se ha destacado por ser la representante y defensora de la mujer desde el parlamento colombiano, dentro de sus iniciativas legislativas logró: la ley del maltrato a la mujer, ley del maltrato intrafamiliar, la  ley del  feminicidio, se generaron debates a favor de las empleadas domésticas, al igual que de las mujeres trabajadoras del Instituto colombiano de bienestar familiar que venían presentando inequidad en el tema salarial.

“mi credencial la pongo delante de los huilenses para obtener resultados sociales, seguiré luchando en el tema de vivienda creyendo que es un derecho fundamental y también promoveré proyectos para apoyar a los jóvenes” indicó la parlamentaria.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال