Pitalito no contara con el servicio de agua potable este martes





La totalidad de barrios que conforman el área urbana del municipio estarán sin el servicio de agua potable este martes 20 de febrero, por espacio de 24 horas debido a los trabajos programados por EMPITALITO ESP para el enmalle de la tubería a los dos nuevos tanques de almacenamiento de la primera fase del Plan Maestro de Acueducto de la ciudad.

La gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Liza Adriana Carvajal Franco, manifestó que la suspensión inicia a las 6am del martes 20 y se extenderá hasta las 6am del miércoles 21 de febrero. La vocera dijo que estos trabajos permitirán llenar los dos nuevos tanques que tienen una capacidad de 3.300 metros cúbicos, cada uno; con los que se garantizaría el abastecimiento del líquido por espacio de 48 horas en caso de eventualidad o emergencia. 

Previamente a estas obras de enmalle se realizaron otros trabajos en tres zonas específicas del municipio con los que se pretende aumentar la presión con la que llega el agua a las redes domiciliarias.

La portavoz de EMPITALITO ESP recomendó a los suscriptores abastecerse de agua en las horas previas para evitar inconvenientes durante la suspensión del servicio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال