Toma fuerza en el sur del Huila candidatura a la cámara de representantes de Jorge Eduardo Gechém.





Dirigentes políticos, líderes comunitarios y amigos del sur del Huila, se dieron cita en Pitalito para manifestar el respaldo al parlamentario Jorge Eduardo Gechém, quien aspira a la cámara de representantes.



Gechém Turbay quien actualmente es senador de la república por el partido de la U, deja el senado y quiere volver a la cámara con el objetivo de dedicarse de una forma puntual al Huila. “Para reencontrarme mucho más con las gentes del Huila, que es mi departamento, al cual le debo tanta solidaridad y generosidad, en vez de estar disperso en 20 departamentos, quiero en los próximos 4 años desde la cámara de representantes concentrarme solamente en los 37 municipios del Huila”.


Jorge Eduardo Gechém plantea seguir haciendo aportes significativos como parlamentario al municipio de Pitalito, teniendo en cuenta que en las urnas se ha evidenciado el respaldo del pueblo laboyano en el trasegar de su carrera política desde los inicios en los años 80. “En Pitalito hemos venido apoyando temas como el bicentenario, sector cafetero, red vial y la salud”

El parlamentario indicó que  los sur huilenses conocen su hoja de vida en el sector público y saben que pueden depositar su confianza. “la gente nos está acompañando porque hemos hecho las cosas bien, porque llevamos un buen tiempo en esta actividad no en vano, sin corrupción, he luchado por el bienestar de la comunidad”.

Hace 16 años Jorge Eduardo gechém fue secuestrado por las farc, precisamente el 20 de Febrero de 2002, cuando se desempeñaba como presidente de la comisión de paz del senado, quien duro privado de la libertad 6 años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال