Capturados los responsables del homicidio del joven Estilista en Pitalito




Gracias  al trabajo conjunto de la SIJIN y CTI se logró la captura de dos personas sindicados del homicidio de un joven  barbero que fue abandonado en un taxi en la vereda Tabacal de Pitalito.

Luego de conocerse los hechos, se inició la investigación, donde se recolectaron evidencias técnica y  testimonios de las personas de la zona ,los cuales informaron  oportunamente sobre lo sucedido con lo que  se logró establecer la participación de estos dos individuos, principalmente la del taxista que dejó abandonado el cuerpo sin vida en zona rural de Pitalito.

Estos sujetos fueron capturados por orden judicial por los delitos de Homicidio en concurso con Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

 En la carrera 2 con calle 23 sur del barrio Madelena, fue capturado DIEGO ALEJANDRO SÁNCHEZ ORTIZ Alias "El Zarco" de 21 años de edad, quien habría ayudado a transportar el cuerpo de la víctima en el vehículo taxi y quién presenta anotaciones por delitos como Hurto, Porte ilegal de armas de fuego y Lesiones personales.



Igualmente en el barrio San Antonio se hizo efectiva la captura de MARLON ANDRES VARGAS TRIVIÑO de  23 años de edad, quien conducía el taxi.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال