Soldado llevaba un arma de escondida




Uniformados de la Estación de Policía Suaza en cumplimiento a la orden emanada de la dirección General y supervisada por el Comando del departamento de Policía Huila, en referencia a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, capturaron un sujeto que transportaba un arma de fuego tipo pistola, en un vehículo de transporte público que se dirigía a la capital del departamento del Caquetá.

Esta importante captura se da, luego de que nuestros uniformados adelantarán un plan de registro y control sobre los vehículos de servicio público en la vereda el Avispero, donde luego de detener un bus, notaron la actitud nerviosa de un sujeto, a quien al momento de practicársele un registro se le hallo en uno de sus bolsillos delanteros del pantalón, una pistola marca Barnardelli color negro, calibre 9 milímetros, con la empuñadura partida.

Este sujeto quien fue identificado como Juan Carlos Martínez Hernández de 33 años fue inmediatamente capturado por el delito de _Trafico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones policiales, donde luego de su respectiva judicialización y  le dieron libertad condicional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال