Una Oparapense en la nueva señorita Huila




  

Anoche, en medio de una sobria velada, fue escogida Wendy Tarin López Scarpetta como la candidata que representará al Huila en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.

A partir de hoy, la joven nacida en Oporapa, iniciará una preparación integral para lo que será su participación en el certamen más importante de Colombia.

“Será un arduo trabajo el que desarrollaremos de ahora en adelante. Tengo la certeza de que vamos a traer para el departamento del Huila la primera corona de la Belleza, nos la merecemos”, comentó la reina.

Wendy Tarín tuvo el deseo de ser reina luego de su enriquecedora experiencia de vivir en el extranjero.

“Me propuse ser señorita Huila porque a raíz de haber vivido en otro país y hablar otro idioma, tomé consciencia de poder visibilizar mi departamento nacional e internacionalmente; es por esta razón que tuve la necesidad de ser la embajadora de mi departamento y asimismo promover nuestras festividades, turismo, gastronomía y demás”, manifestó la reina.

Junto a Wendy Tarin López Scarpetta participaron en el certamen Alix Kimberly Lizcano Puentes, Karolay Artunduaga Alvis, María de los Ángeles Sarmiento Cardozo y Yenifer Alexandra Perdomo Mora.

El jurado estuvo conformado por Iván Mauricio Lozano Olaya, Marisela Castro Rayo, Juan Pablo Canencio Salazar y Ángela María Rojas Morera.

Datos de la reina
-Lugar de Nacimiento: Oporapa
-Edad: 22 años
-Estatura: 1.77
-Medidas: 87-65-90
-Ocupación: Actriz, modelo profesional y presentadora.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال