En Pitalito premiarán a quien pueda comerse la hamburguesa más grande



Por primera vez en Pitalito Huila se realizará el popular concurso Moster Burguer, un concurso abierto al público para premiar a quien pueda comerse una hamburguesa gigantesca de más de 3 kilos, en el menor tiempo posible.

Este es un evento organizado por la empresa de comidas rápidas Beer 24 Pitalito vinculado a diferente sectores del comercio para premiar a los participantes, se realizará el día primero de septiembre en el Centro Comercial Uniplaza.
Requisitos :

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1. Ser mayor de edad.
2. Hacerte seguidor de TODOS los FANS PAGE de nuestros patrocinadores. 👇


Platinium World Travel
Cerveceria Artesanal Laboyana
Laboyanos.com
Intermoda
Autocintas Pitalito
El Broche Llanero Pitalito
Tu Musica Pitalito
Pitalito Noticias
TV Noticias Pitalito
Zona Juvenil TV
Centro comercial uniplaza
La Máxima Pitalito
Sin Salir de Casa
Multicar Cerrajeria
Economia Delsur Pitalito
Carne selecta El Argentino Pitalito
Laboratorio mundo diesel pitalito
LEON SPORT
M&M Fotografia
@Crónicas Pitalito

3. Hacer un comentario en el fanpage de BEER24PITALITO del por qué quieres participar en nuestro reto.
El comentario más original se ganara el derecho a estar en el STAFF el día de nuestro evento como invitado especial. 
* Se prohíbe la publicación de informaciones difamatorias, amenazantes o con contenidos que vayan contra la Ley. La Compañía se reserva el derecho de eliminar de la cuenta de Facebook cualquier material que considere inadecuado, derecho éste que podrá ejercer en cualquier momento.

4. SELECCIÓN DE CONCURSANTES
Se realizará por parejas hombre/mujer de la siguiente manera, 3 hombres, 3mujer, Para un total de 3 PAREJAS, quienes competirán por ser los más rápidos devorando hamburguesas, buscando SER LOS GANADORES nuestros llamativos premios en efectivo.
SELECCIÓN 1ºpareja: tendrán que presentar el día del evento (1-09-18) el mayor número de recibos de compra en cualquiera de las empresas de nuestros patrocinadores. Gana el que más presente recibos del mes de agosto, tanto hombres como mujeres.
*todos los recibos de compra tendrán que llevar el sello de la empresa original.
SELECCIÓN 2ºpareja: tendrán que estar pendientes de las convocatorias realizadas por 

TUMUSICA.COM/ PITALITONOTICIAS.COM /LABOYANOS.COM SINSALIRDECASA.COM / ZONA TV JUVENIL. /EMISORA LA MAXIMA.

Y cumplir con los retos sorpresas que tenemos preparados para hombres y mujeres por parte del grupo de presentadores de TU MUSICA.
*la convocatoria se realizará en las instalaciones de uno de nuestros patrocinadores cualquier día del mes previo a nuestro evento.

SELECCIÓN 3ºpareja: esta última pareja se seleccionará del público presente el día del evento, mediante retos sorpresas a cargo del grupo de presentadores de ZONA TV JUVENIL,
En nuestro parque principal de Pitalito.

5. MECANICA DEL RETO 
3 HOMBRES participaran por comer la mayor cantidad de nuestra HAMBURGUESA RANCHERA versión 10XL, La cual tiene un peso aproximado de 3kls, en un tiempo contra reloj de 25 minutos.
3 MUJERES participaran por comer en un tiempo contra reloj de 20 minutos, la mayor cantidad de nuestras HAMBUERGUESAS MINI JR. En una presentación de 25 unidades por bandeja, para un peso aproximado de 2.5 kls. 
6. PLAN DE PREMIOS

Cada ganador recibirá $500.000 en efectivo.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال