Mujer con depresión tiró a su bebé desde un carro y aún no sabe que la mató



La californiana Nicole Stasio arrojó a su pequeña hija, de 2 meses de nacida, desde un vehículo en movimiento cuando transitaba por una vía de Bali, Indonesia.
La mujer, de 32 años, también saltó desde ese carro en un intento para suicidarse. Daily Mail informó que unas personas trasladaron a la bebé a un hospital tras encontrarla con “heridas severas” en la carretera. Allí murió después de unas 7 horas.

Citando declaraciones de la policía, el medio indicó que las autoridades no han podido interrogar a Stasio porque está hospitalizada “en un estado grave de depresión posparto”.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos, las madres que padecen este trastorno “tienen sentimientos de extrema tristeza, ansiedad y cansancio que les dificultan realizar las actividades diarias del cuidado de sí mismas y de otras personas”.

El ‘tip’ mental con el que Melina Ramírez ha transformado su figura
El diario inglés señaló que debido al estado mental de Nicole, la policía no ha podido interrogarla y tampoco le han dicho que su bebé, a quien había llamado Arya Rose, falleció.


El medio añadió que Nicole viajó a Bali en julio pasado en compañía de sus padres para tener a su bebé, pero mientras ella se quedó en la isla, sus papás se marcharon a los 10 días de haber llegado. El conductor que trasladó a la mujer y el guía turístico que acompañó a la familia en el viaje manifestaron a la policía que en ningún momento ellos quisieron referirse al padre de la menor.

El jefe de la policía del sur de Denpasar, Nyoman Wiarajaya, se refirió a esto último y, según Daily Mail, manifestó lo siguiente:

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال