Capturado hombre que abuso sexualmente y embarazo dos veces a su hijastra





Ante el juez Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva fue presentado Winston Ferney Losada, señalado de cometer vejámenes sexuales con una menor de 14 años y de agredir física y verbalmente a esta y a su madre en el municipio de Rivera.




Según logró conocer este medio, mediante intimidaciones, el sindicado, aparentemente abusaba sexualmente tanto de la menor como de su madre. Producto de estos abusos la víctima menor de edad quedó en estado de embarazo presuntamente de su padrastro.

La madre de la menor, cansada de los abusos y maltratos decidió denunciar ante las autoridades y el pasado jueves, miembros del CTI de la Fiscalía, hicieron efectiva la orden de captura que pesaba sobre este por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar agravada.

Presuntamente Winston, intimidaba a la menor y a su madre con hacerles daño, haciéndose pasar como miembro de un frente de la guerrilla de las FARC, evitando que estas lo denunciaran y lograr así que accedieran a sus pretensiones de tipo sexual y soportaran los golpes que este presuntamente les propinaba.

Adicional a esto se logró conocer que la menor, para cuando tenía 14 años quedó en estado de embarazo y que Winston, presuntamente le había hecho tomar unas pastas para abortar, lo que originó que su gestación se complicara y el bebé naciera de seis meses. Días después el bebé falleció.

Por estos hechos, la Fiscalía le solicitó a al juez, asegurar en centro carcelario al sindicado, ya que este representaba un peligro para la víctimas. Luego de aceptar lo peticionado por el ente fiscal, el juez decretó que se le practicara examen de ADN al menor fallecido para ratificar si el señalado es el padre biológico y por ende el responsable del abuso.

Winston Ferney Losada, deberá continuar afrontado proceso judicial privado de su libertad en la cárcel local de Rivera.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال