Inicia pacto por el desarrollo






Este sábado 26 de enero inicia la estrategia Pacto Por El Desarrollo, diseñada como una ruta para la construcción del programa de gobierno que acompañará al candidato a la alcaldía de Pitalito, Edgar Muñoz Torres para el periodo 2020-2023.

¿Cómo construimos Pitalito? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por Pitalito?, bajo estos interrogantes se diseña la estrategia Pacto Por el Desarrollo que genera alto impacto organizacional que permitirá desarrollar un ejercicio a la altura de grandes ciudades.


Se recorrerán las cuatro comunas y los ocho corregimientos, socializando la estrategia y realizando un conversatorio directo entre el candidato y las comunidades, quienes plasmaran las necesidades y prioridades existentes. Luego de recorrer barrios y veredas, se planeará la construcción del documento final del programa de gobierno con el que se navegará en el próximo cuatrienio.
Este recorrido inicia en el corregimiento de Guacacallo este sábado 26 de enero a partir de las 4 de la tarde en el salón parroquial con el candidato a la alcaldía de Pitalito Edgar Muñoz Torres.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال