Joven Garzoneño fue asesinado de diez puñaladas en Acevedo




Los hechos se registraron en inmediaciones del microcentro del municipio, cuando un joven oriundo del centro poblado Zuluaga Garzón, identificado como Andrés Martínez se vio involucrado en una riña en la que perdió la vida al recibir varias heridas.

La intolerancia que produce en algunas personas el consumo desmedido de licor sigue generando tragedias familiares en la región.

Así quedó evidenciado durante las últimas horas al producirse la muerte en hechos violentos de un hombre identificado como Andrés Martínez en pleno centro del sector urbano de Acevedo.

De acuerdo con versiones de testigos, el hombre quien había departido con varias personas con quienes, por algún desacuerdo en medio de la ingesta de licor, se vieron involucrados en una riña que lo dejó sin vida al recibir al menos diez heridas con arma blanca.

El cadáver del hombre, oriundo del centro poblado Zuluaga de Garzón fue inspeccionado y trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal en Pitalito desde donde se coordina su traslado al lugar de origen para que le sean realizadas las exequias.

Sobre el homicida que escapo del lugar no se tienen indicios al tiempo que se conoció que el occiso se encontraba en Acevedo desde hacía varias semanas realizando labores de recolección de café.

La Voz de La Región 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال