Joven madre se suicidó al no poder superar la muerte de su bebe en la Plata




Los hechos se registraron en una vivienda de la vereda Alto Getzen cuando por un aparente cuadro de profunda depresión y luego de haber perdido a su hija en el trabajo de parto, una mujer de 22 años identificada como Derly Ximena Casamachín Yara se suicidó.


Los habitantes de la vereda Alto Getzen en el municipio de La Plata no salen del asombro que les produjo la noticia del fallecimiento autoprovocado de una joven de 22 años.

Se trata de Derly Ximena Casamachín, una joven de 22 años quien al parecer por un profundo cuadro depresivo habría tomado la determinación de dar fin a su existencia.

La joven mujer fue hallada sin vida en el interior de su vivienda y sus familiares quienes manifiestan que la posible causa de la fatal decisión pudo originarse en un profundo cuadro depresivo que le produjo el fallecimiento de una niña luego del parto.

Las autoridades judiciales arribaron al sitio y tras efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Departamental San Antonio de Padua, lo entregarán a su familia para las exequias correspondientes al tiempo que fue anunciada una investigación sobre el triste caso.

Tomado de La Voz de La Región

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال