Luchadora tuvo que saltar desnuda desde un balcón para huir de golpiza de su novio



 De acuerdo con Hawái News Now, las perturbadoras imágenes fueron captadas por un testigo, el pasado 27 de noviembre de 2018, que escuchó los gritos de ayuda de Ostovich y los repetidos golpes que recibió.

La grabación, que el medio hawaiano no publica en su totalidad por lo sensible de los hechos, dura alrededor de 9 minutos y está oscuro de principio a fin.

Ostovich relató a las autoridades lo que pasó: “Me dio un puñetazo repetidamente en la cabeza, la cara, las costillas”. Además, dijo que tosió sangre y vomito varias veces después de la golpiza, cita el mismo medio.

Entre las lesiones que le ocasionó Arnold Berdon, tenía una cavidad ocular rota y múltiples contusiones, detalla Hawái News Now.

En el video se escucha al hombre gritarle a su mujer: “Voy a asesinarte, voy a matarte”, mientras ella llora y también cuando cae, aproximadamente de 3 metros de altura, desnuda desde un balcón y huye, cuenta ese medio.

En primera instancia los policías acusaron a Berdon de intento de asesinato, pero increíblemente cuando un fiscal tomó el caso, lo degradó a asalto, indica el medio hawaiano.

El acusado, a pesar de las contundentes pruebas, se declaró inocente el pasado mes de diciembre y un juez programó su juicio para mediados de enero, finaliza Hawái News Now.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال