De acuerdo con Hawái News Now, las perturbadoras imágenes fueron captadas por un testigo, el pasado 27 de noviembre de 2018, que escuchó los gritos de ayuda de Ostovich y los repetidos golpes que recibió.

La grabación, que el medio hawaiano no publica en su totalidad por lo sensible de los hechos, dura alrededor de 9 minutos y está oscuro de principio a fin.

Ostovich relató a las autoridades lo que pasó: “Me dio un puñetazo repetidamente en la cabeza, la cara, las costillas”. Además, dijo que tosió sangre y vomito varias veces después de la golpiza, cita el mismo medio.

Entre las lesiones que le ocasionó Arnold Berdon, tenía una cavidad ocular rota y múltiples contusiones, detalla Hawái News Now.

En el video se escucha al hombre gritarle a su mujer: “Voy a asesinarte, voy a matarte”, mientras ella llora y también cuando cae, aproximadamente de 3 metros de altura, desnuda desde un balcón y huye, cuenta ese medio.

En primera instancia los policías acusaron a Berdon de intento de asesinato, pero increíblemente cuando un fiscal tomó el caso, lo degradó a asalto, indica el medio hawaiano.

El acusado, a pesar de las contundentes pruebas, se declaró inocente el pasado mes de diciembre y un juez programó su juicio para mediados de enero, finaliza Hawái News Now.