Luego de debutar con su oba en la ciudad de Guadalajara en México, el maestro Frazier Chinchilla, llega hasta el sur del Huila con su obra “En la vida como en el arte, todo sucede” que será expuesta en el municipio de San Agustín desde el 13 al 21 de abril, en las instalaciones del Hotel Masaya.


La exposición contará con 16 obras, pinturas en óleo y acrílico sobre lienzo, la mayoría de ellas, de un tamaño de 2 metros, que estarán una semana en la capital arqueológica del Huila, con entrada libre para todos los amantes del arte.


Frazier Chinchilla Nieto, es un artista integral adoptado por las tierras del Sur del Huila, en sus primeros años de infancia sintió el calor y la acogida en el Pitalito de los años 70`s a donde llegó para quedarse.Con él habían llegado también, la música, el arte y la cultura, como testimonios perennes de sus días de vida.

Esa huella artística es la impronta de las búsquedas del Maestro Chinchilla, quien, en Medellín, perfeccionó sus técnicas pictóricas al Óleo, Acrílico, etc. y conoció el mundo de la escultura experimental.



Sus obras pictóricas han sido reconocidas, exhibidas y apreciadas en diferentes salas como también, en el hermano país de México en su ciudad emblema de Guadalajara.
El Maestro Chinchilla, como hombre de saber autodidacta, se reconoce como un ser humano que pinta y canta con el corazón, dejando su obra  como una canción dibujada sobre el papel del viento.





publicidad