Millonaria recompensa por información de asesinato de niño de 2 años y su padre en Gallardo




La tragedia que por poco acaba con una familia completa en Laguna Alta,  en el centro poblado de Gallardo, municipio de Suaza, tiene entre la vida y la muerte a una mujer identificada como Marcela Malena Murcia, quien se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Belo Horizonte de la ciudad de Neiva, y dejó un saldo de dos personas asesinadas, el compañero sentimental de la mujer y su hijito de tan solo dos añitos de edad.

En un caso sin precedentes para las autoridades de policía del departamento, se investiga quienes están detrás de esta masacre, que cobra la vida de dos personas miembros de una misma familia, entre ellas un bebé de dos años de edad ultimado con arma de fuego.

*Las autoridades quienes han dispuesto un grupo especial  de investigación criminal, compuesto por miembros de la policía y CTI, para dar con el paradero de los determinadores de este atroz crimen, han ofrecido una recompensa de 10 MILLONES DE PESOS, para quienes puedan brindar información certera frente al caso.

El Departamento de Policía Huila en coordinación con la Gobernación del Huila, ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por información que conlleve a esclarecer los hechos acaecidos el pasado martes en el sector de Gallardo, jurisdicción del municipio de Suaza, en el que fallecieron dos personas y otra resultó lesionada.

Los invitamos a comunicarse a través de nuestras líneas de emergencia 123, 156 y 165 o a los abonados telefónicos, 322 2604973 y 320 2639962, absoluta reserva.*
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال