El novio de la niña indígena Misak habría participado en su crimen



La Guardia indígena de Guambía tiene retenido al presunto novio de la niña, quien ya lleva once días de muerta, Su cuerpo apareció desnudo y con señales de abuso sexual a la orilla del Río Piendamó, en zona rural de Silvia Cauca.

“Las autoridades indígenas tienen al supuesto novio de la niña, quien al parecer había estado con ella minutos antes de su muerte”, indicó Álvaro Morales, gobernador de Guambía.La Casa de Justicia lo tiene en condición de detenido, mientras las investigaciones continúan.

“Se sacaron exámenes por parte de médicos forenses, tanto al cuerpo de la niña, al novio y a otras personas que estuvieron con la víctima”, expresó.Dejó claro, que una vez se tengan los resultados que están siendo analizados por médicos forenses, se sabrá que ocurrió con Yuliana.

Expresó, además, que por seguridad del ciudadano detenido no se ha revelado donde lo tienen.“Es un detenido de alto valor, y si la comunidad sabe dónde está podrían agredirlo y alterar la investigación”, puntualizó el gobernador.

Según Morales, el novio de la adolescente no se encuentra en la zona del resguardo, sino que tuvieron que dejarlo en una zona apartada.“Recibe los cuidados de la casa de la Justicia, mientras sabemos que si tuvo o no responsabilidad en el crimen”.

Cabe recordar, que, según el padre de Yuliana, su hija había salido hacer tareas, pero sus amigas la invitaron a una fiesta.Por ende, la investigación también está siendo adelantada con la Fiscalía seccional Cauca.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال