Importante apoyo político recibió Edna Rocío Plazas, en Pitalito



En el marco de las próximas elecciones del 27 de octubre, se espera que haya un cambio significativo para el concejo del municipio de Pitalito; para ello la lista del partido Alianza verde constituye una opción importante, ya que cuenta con candidatos fuertes que vienen a dar la pelea a los partidos tradicionales.



Según se ha indicado, se espera que de una curul, el partido verde pase a tener 3 curules en el municipio, y una de las candidatas fuertes para esta contienda, es la ex candidata a la alcaldía Edna Roció Plazas.

Su trabajo comunitario y representativo le ha dado la oportunidad de darse a conocer de manera masiva en el municipio de Pitalito, por lo cual su trabajo cuenta con un gran respaldo de la comunidad laboyana.


Las últimas noticias dadas a conocer, manifiestan un nuevo apoyo que llega para sumar votos a esta lideresa, que se perfila para el concejo municipal. El candidato Jonatán de Jesús Londoño aspirante por el partido ASI, renunció a su candidatura y se adhirió a la campaña de Plazas, lo cual significa un valioso apoyo recibido ad portas de la jornada electoral.


El trabajo de la candidata enfocado hacia un control político serio, y un respaldo y gestión sobre la problemática laboyana, fueron los motivos por los cuales Londoño tomó la decisión de apoyar a esta lideresa. 








Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال