La Policía Nacional lograron en zona rural del municipio de la Plata, la captura de una mujer transportando 8.100 gramos de marihuana y 1080.5 gramos de cocaína, luego de un trabajo conjunto en un puesto de información y control, con unidades del Ejército Nacional.

Sobre la vereda Getzen de esa localidad, en la vía que del departamento del Cauca conduce al municipio de la Plata, fue capturada SANDRA MILENA RODRÍGUEZ NOVA de 33 años de edad, cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público, transportando dentro de dos maletas de viaje el estupefaciente.



Esta droga avaluada en 6 millones de pesos, tendría como destino la ciudad de Florencia, ya que sería el sitio a donde se dirigía la hoy capturada.

 La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía 28 local de la Plata, como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Luego de ser presentada ante un juez de control de garantías, se le determino medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario.  

publicidad