Así hirieron a una mujer por robarle el bolso en Pitalito


La inseguridad en Pitalito continúa incrementándose día a día, siendo la delincuencia común la más partícipe de este flagelo que altera la tranquilidad de los laboyanos, máxime en la presente temporada decembrina.

Y es que pese a los esfuerzos de las autoridades por contrarrestar la problemática, la situación aún no cesa. El más reciente caso se registró sobre las 6:45 de la tarde, donde una mujer fue herida por desconocidos quienes le hurtaron sus pertenencias.

Según la denuncia, el suceso tuvo lugar en inmediaciones del barrio Jardín, en cercanías a la escuela, cuando dos hombre que se movilizaban en una motocicleta abordaron a la ciudadana y la despojaron de su bolso llevándose la cédula de ciudadanía, carnet de salud, documentos de moto, dinero en efectivo, celular y demás pertenencias.

Es de anotar que la mujer al intentar no permitir la hazaña, recibió una herida en su cabeza con un arma blanca por lo cual tuvo que ser remitida al centro asistencial donde a esta hora recibe atención médica. En tanto, sus familiares han pedido la colaboración de quien pueda rescatar los documentos a nombre de la señora Franci Elena Muñoz López, pueden comunicarse al teléfono 3208914561.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال