Nuevo caso de intolerancia deja una tragedia en el municipio de San Agustín





Un caso de intolerancia y  alta ingesta de licor causó una tragedia en  la vereda El Palmar del corregimiento de Obando en el municipio de San Agustín, luego que dos hombres que se encontraban departiendo, se agredieron mutuamente, producto de la cual, resultó un hombre muerto y el otro herido. 

los dos implicados que ademas tienen grados de consanguinidad, identificados como   Jaime Hernando Gómez Lasso de 69 años y Óscar Lasso de 41 se encontraban departiendo unos tragos en un establecimiento de venta de bebidas embriagantes, y al parecer el exceso en el consumo de licor alteró los ánimos de los dos.

Oscar Lasso hirió de muerte al señor Jaime Hernando Gómez impactandolo con dos heridas con arma blanca en el abdomen, causándole la muerte al hombre que falleció luego de ser atendido en un centro asistencial. 

el homicida, quien también recibió un golpe en la cabeza, se entregó voluntariamente ante las autoridades para responder por el hecho delictivo. Hasta el momento no se han entregado comunicados oficiales por parte de las autoridades para determinar las causas que llevaron al hombre a cometer este hecho. 




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال