Cuatro personas de una misma familia fueron asesinadas

                   


La tragedia tuvo lugar en la vereda la Consolata en Piamonte Cauca, la madrugada de este sábado, cuando hombres armados ingresaron a la vivienda del campesino identificado como Hamilton Gasca Ortega, ubicada a orillas del rio Caquetá, el hombre vivía con su esposa y tres hijos.

Los sujetos sin mediar palabras les propinaron varios disparos al hombre y a sus tres hijos. Dos de ellos menores de edad, uno de los hijos alcanzo a ser auxiliado, pero murió camino al centro asistencial. Mientras que su esposa, María José Arroyo se encuentra desaparecida.

El hombre pertenecía a la asociación Sindical de trabajadores campesinos y campesinas de Piamonte (Asintracampic-Fensuagro).

Un comunicado emitido por la red de derechos humanos del putumayo indica que solicitan a las entidades humanitarias y agencias internacionales, al igual que a la Defensoría del pueblo, para que verifiquen la información y activen las rutas de atención correspondientes para la búsqueda inmediata de la cónyuge del campesino.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال