Muere joven de 19 años por COVID 19 en Cali




El número de víctimas mortales por esta enfermedad se elevó a cinco en Cali. Asimismo, la cifra de contagiados en el Valle del Cauca subió a 148.

Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud confirmó 159 nuevos casos de COVID-19 en el país, elevando así su cifra total de infectados a 1.065. De los casos nuevos anteriormente mencionados, en el Valle del Cauca se reportaron 32, de estos 24 ocurrieron en Cali.

Precisamente en la capital del Valle del Cauca se registró la muerte de una joven de tan solo 19 años. Según el Ministerio de Salud, ella presentó una secuela de hipoxia cerebral. Con la muerte de esta mujer, Cali ya lleva cinco fallecidos por COVID-19.

Palmira registró un caso, este municipio que ya presenta 22 contagios. Cartago presentó otro caso más y elevó su cifra a 6.

Yumbo registró 5 casos nuevos y ahora tiene en total 6. Preocupa el contagio de una niña de 4 años que se encuentra aislada en su hogar. Otro caso se reportó en Tuluá, municipio que ahora tiene 3 infectados. Y por último, Ulloa registró su primer caso de COVID-19.







Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال