Las autoridades de Santiago de Cali lograron la desactivación de una fiesta sexual, en la que participaban 19 hombres y que se organizó por WhatsApp. Estas personas fueron sorprendidas sosteniendo relaciones, bebiendo licor e ingiriendo drogas.

Este hecho, el cual fue denunciado por la misma comunidad, ocurrió en el barrio Paso del Comercio, ubicado al norte de la capital del Valle del Cauca.

Hasta allí acudió el mismo alcalde Jorge Iván Ospina, quien puntualizó que los irresponsables “han armado una fiesta, han participado 19 personas en un espacio de 30 metros cuadrados con drogas y rompiendo todas las normas. Es una fiesta sexual diseñada para burlar”.

Al interior de la casa la Policía halló drogas, licor y juguetes sexuales. Por participar de la reunión, los organizadores cobraron 10 mil pesos.


Por su parte, Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, reveló los chats de WhatsApp con los que estas personas convocaron a esta fiesta.

Para participar en la reunión, los irresponsables pedían 10.000 pesos; por 3.500 pesos podían tomarse una cerveza y por 1.000 pesos obtenían un condón.


publicidad