En las últimas semanas es usual que los grupos de mariachis lleguen hasta los diferentes barrios de la capital santandereana, en busca de ayudas económicas a cambio de serenatas que reciben los ciudadanos desde los balcones de los apartamentos.

La cuarentena ha afectado económicamente a los artistas que se presentaban en los diferentes establecimientos nocturnos y que amenizaban las reuniones especiales.

A la calle 42 con carrera 33 de Bucaramanga llegó un grupo de artistas con amplificación de sonido a cantarles a los residentes de los edificios que están ubicados en este exclusivo sector de la ciudad.


Varios  vecinos disfrutaban de la serenata desde los balcones y les daban ayudas económicas a los músicos; incluso cuando comenzó a llover los mismos ciudadanos les bajaron sombrillas y plásticos para que no se les mojaran los equipos. En medio de la serenata se observa cómo una mujer les tira desde el balcón de su apartamento un huevo que estalla en la calle.
La persona que estaba grabando reacciona con indignación por lo que acaban de presenciar y le grita a la mujer que tiró el huevo.

“Somos artistas de la ciudad de Bucaramanga, agradecemos a todos ustedes y a los que no también, muchísimas gracias por el huevito que nos tiraron”, dice una de las cantantes.

Mientras el grupo de mariachis está despidiéndose, en video quedó grabado el momento en el cual la mujer que acababa de tirar el huevo hace un gesto pidiendo que se vayan rápido.

El video se volvió viral en la red social Facebook, en la cual ya cuenta con más de 2.000 compartidos y cien mil reproducciones.


Fuente: ET

publicidad