La Administración Municipal “Avancemos por Acevedo” anunció el segundo caso recuperado de coronavirus COVID-19 para el Municipio de Acevedo, según el reporte del Boletín Epidemiológico número 78.

La Secretaría de Salud Municipal confirmó esta buena noticia, dando a conocer que al día martes 9 de junio de 2020 el Municipio de Acevedo lleva 31 días sin Casos confirmados para coronavirus COVID-19.

La persona recuperada, es un adulto mayor de 65 años quién vive en la zona rural del municipio de Acevedo, a la fecha se encuentra en casa cumpliendo con su Aislamiento Preventivo Obligatorio, hacemos un llamado a la solidaridad y respeto a esta familia.

La Secretaría de Salud Municipal continúa realizando vigilancia, control a los casos sospechosos y probables para COVID-19, realizando Búsquedas activas comunitarias. La invitación a la comunidad es a acatar las medidas de prevención: Distanciamiento social, lavado de manos, uso correcto del tapabocas, respetando el pico y cedula; como también dando cumplimiento a las circulares 016 y 019 para la apertura de los establecimientos comerciales.

Publicidad