Agua potable y gas domiciliario serán subsidiados en Pitalito




El secretario de Gobierno del Huila, Franky Vega Murcia, quien está al frente de la ejecución de gran parte de los recursos para enfrentar el Covid-19 en la región confirmó que Pitalito recibirá cerca de 700 millones de pesos para el subsidiar los servicios de acueducto y gas para los estratos uno y dos, quienes más lo necesitan en marco de la crisis genera por el Covid.

En alianza con la Administración Municipal, que destinará cerca de 300 millones de pesos, se subsidiará también los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

El gobernador del Huila Luis Enrique Dussán López analizando la situación de miles de familias y en asocio con todos los municipios adelantó un plan de subsidios a los servicios públicos que se representa en 6.000 millones de pesos de regalías del petróleo y más de 5.000 millones por parte de los Municipios.

En Pitalito, la segunda ciudad del Departamento el beneficio va dirigido al servicio de acueducto durante dos meses, gas domiciliario para estrato uno por un mes.

El funcionario agregó que la Administración Municipal invirtió 363 millones de pesos para subsidiar por un mes el servicio de alcantarillado y aseo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال