Sin comida, como esclava sexual y encerrada fue encontrada una joven de 19 años en Neiva




La joven de 19 años de edad, identificada como Yudi Fernanda Pérez, fue encontrada y rescatada por los padres del hombre, que la mantuvo durante 3 días, encerrada, sin comida ni agua, y sometida a toda clase de vejámenes sexuales y llevada hasta la unidad hospitalaria donde permanece en coma inducido, debido a las heridas, golpes y consecuencias por inanición.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Neiva, en una vivienda ubicada en la carrera 19 con calle cuarta, en el barrio Gaitán al suroriente de la ciudad, según lo indicó el diario La Nación.



El agresor, identificado como MARIO ALBERTO TRUJILLO BERNAL de 19 años de edad, es consumidor de estupefacientes, y habría cometido el aberrante hecho bajo los efectos alucinógenos; el hombre es la pareja sentimental de la joven que sostuvo encerrada durante los tres días.



Trujillo Bernal, fue capturado por unidades de la policía Metropolitana de Neiva por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar, acceso carnal abusivo, entre otros.

El estado de salud de la joven es crítico, y presenta trauma craneoencefálico, perforación de pulmón, y múltiples politraumatismos. Además de signos de violencia sexual y física, que además del problema de inanición, la tienen en un coma inducido.


Comunicado Mujeres defensoras de DDHH


Con información y fotografías del Diario La Nación
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال