Con una escopeta le dispararon a un hombre en la cara en el Palmar de Criollo



Dos hechos, que hasta el momento se desconoce si son aislados, o tienen relación en sí, fueron notificados en la madrugada de ayer domingo, luego que un hombre de 33 años de edad llegará hasta la Ese municipal de Bruselas, pidiendo auxilio, después de recibir un disparo en la cara con una escopeta.

Los hechos se habrían registrado en la vereda Palmar de Criollo, a altas horas de la madrugada, luego de una riña presentada en una vivienda donde se encontraban ingiriendo licor.

El hombre, oriundo del departamento de Nariño, de 33 años, identificado como Jose Eduardo Valencia Montaño, tuvo que ser remitido hasta el hospital departamental San Antonio de Pitalito, debido a la gravedad de las heridas, las cuales, según parte médico presentaba 5 heridas en la región perinasal, al recibir un disparo con una escopeta.

Luego que se dio inicio con las labores de investigación, se encontró una joven de 18 años, en el mismo sector en estado de alicoramiento la cual denunció haber sido accedida sexualmente, por lo cual fue llevada hasta centro médico, donde luego del examen medicolegal se logró establecer que efectivamente la mujer había sido violentada.

No obstante, debido al estado de embriaguez por la ingesta de licor, hasta el momento, no se había realizado la indagación, para poder establecer si el hombre, que recibió el disparo, tiene alguna relación con el caso de abuso de la joven.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال