¡Increíble! Confirman Otra Masacre que deja 6 víctimas en el Cauca

El alcalde de El Tambo, Carlos Vela, informó que estas personas fueron halladas en zona rural del municipio, luego de que las secuestraran minutos antes.

El mandatario le dijo que un grupo de habitantes del corregimiento Uribe estaban reunidos en una casa y hasta allí llegaron hombres armados.

 

Los criminales se llevaron a seis personas, a las que luego hallaron sin vida entre los sectores de Uribe y Ortega Llanos.

 

Hasta la ONU está preocupada: ya cuenta 33 masacres en Colombia este año

De manera preliminar, se conoció que los responsables se identificaron como integrantes de la ‘Nueva Marquetalia’, el grupo criminal que conformó ‘Iván Márquez’ con disidencias de las Farc, cuando abandonó el proceso de paz.

 

Vela añadió que, con el apoyo de la Fiscalía, el Ejército y la Policía ya están investigando lo sucedido, pero aclaró que la zona “tiene dificultades con las comunicaciones”, pues queda a por lo menos 40 minutos del casco urbano de El Tambo (Cauca).

 

Este homicidio múltiple se conoce tan solo unas horas después de que se confirmara la masacre de 5 personas en Arauca. Los dos hechos se suman a las otras tres acciones violentas contra 13 jóvenes en Cali y Samaniego (Nariño) y 3 indígenas en Ricaurte, también en el departamento nariñense.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال