Alcalde se comprometió a terminar el Velódromo y la Villa Olímpica de Pitalito



Esta tarde en medio del homenaje que la administración municipal le realizó al ciclista Laboyano Harold Tejada Canacue, por dejar en alto la bandera de Pitalito ante el mundo, después de participar en el pasado Tour de Francia, el alcalde municipal de Pitalito se comprometió a terminar el Velódromo y otras obras de la Villa Olímpica que debido a la falta de voluntad y otros problemas administrativos Nunca fueron una realidad.

Aseguró que las obras públicas son para el pueblo y no se puede personalizar la administración pública, aunque no dio a conocer las fechas de inicio, hizo un gran compromiso y señaló que entregarle a los laboyanos estás obras es una decisión que ya tomó y la cumplirá durante su mandato.

Para el mandatario la creación de espacios públicos y deportivos permite la creación de valores como la disciplina y el esfuerzo, lo que lleva a minimizar esas cifras de delincuencia que aumentan diariamente.

El proyecto de la construcción del velódromo se aprobó el 30 de septiembre de 2013, con un tiempo de ejecución de 12 meses, el acta de inició es del 11 de diciembre del 2014, ya han pasado alrededor de 6 años y el proyecto no ha finalizado.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال