Capturado primer implicado en asesinado de Richard Castro en Neiva



Policía Metropolitana de Neiva  logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto por el presunto delito de Homicidio.

Uniformados del cuadrante 2 del CAI Cándido, una vez alertados de un hecho de homicidio presentado en un establecimiento de comercio ubicado sobre la carrera 7 entre calles 55 y 56 del barrio Villa Carolina y en trabajo coordinado con la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, después de realizar labores de vecindario y actividades de verificación de las cámaras de seguridad del sector, logran identificar y capturar a un hombre de 18 años de edad, conocido como “Pizca” o “Chilga”, quien al parecer habría participado de estos hechos.

Esta persona quien presenta anotaciones por el delito de Homicidio y Porte ilegal de armas, al parecer habría sido el responsable de un homicidio registrado el año 2017 en la comuna 9 de esta ciudad.

La persona detenida en este momento se encuentra a disposición de autoridad competente quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال