Policía Metropolitana de Neiva  logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto por el presunto delito de Homicidio.

Uniformados del cuadrante 2 del CAI Cándido, una vez alertados de un hecho de homicidio presentado en un establecimiento de comercio ubicado sobre la carrera 7 entre calles 55 y 56 del barrio Villa Carolina y en trabajo coordinado con la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, después de realizar labores de vecindario y actividades de verificación de las cámaras de seguridad del sector, logran identificar y capturar a un hombre de 18 años de edad, conocido como “Pizca” o “Chilga”, quien al parecer habría participado de estos hechos.

Esta persona quien presenta anotaciones por el delito de Homicidio y Porte ilegal de armas, al parecer habría sido el responsable de un homicidio registrado el año 2017 en la comuna 9 de esta ciudad.

La persona detenida en este momento se encuentra a disposición de autoridad competente quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

publicidad