El pleno altar, descubren a sacerdote teniendo relaciones con 2 actrices

Un sacerdote en Luisiana, identificado como Travis Clark, de 37 años, en Estados Unidos fue detenido la semana pasada por el delito de obscenidad, pues habría sido visto teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo, en el pueblo de Pearl River.

 

El acto sexual se habría dado la noche del 30 de septiembre, cuando un transeúnte se detuvo a mirar al interior de la iglesia, según él, era raro que existan luces encendidas tan tarde.

 

Cuando las autoridades llegaron al lugar, se dieron cuenta por medio de las cámaras de seguridad, que encontraron juguetes sexuales, y además se observó al sacerdote semidesnudo teniendo sexo con ambas mujeres que vestían corsés y botas frente a una cámara.

 

Aunque los elementos policiales determinaron que todo lo sucedido había sido consensuado, arrestaron a las tres personas por acusaciones de que habían violado una ley que prohíbe a las personas tener relaciones sexuales a la vista del público.

 

Los tres individuos fueron liberados de la cárcel después de que pagaran sus fianzas. La de Travis Clark fue de USD 25.000, mientras que las mujeres pagaron bonos por USD 7.500. No obstante, su proceso judicial todavía continúa y cada uno podría enfrentar de seis meses a tres años de prisión si son declarados culpables de obscenidad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال