Abogada de Puerto Rico fue la única víctima mortal en el accidente ´Los Altares´


Un joven abogada identificada como Jerly Rodríguez Muñetón, oriunda del municipio de Puerto Rico, Caquetá, es la única víctima fatal del trágico accidente de tránsito registrado en la vía Garzón - Neiva, en el sector de Los Altares.

 

La mujer que era una desataca abogada y especialista, regresaba a Bogotá donde residía luego de pasar varios días con su familia en Puerto Rico, viajaba en el bus de placas WMZ - 871, afiliado a la empresa Líneas Verdes, que se salió de la vía y se volcó cuando transitaba por la zona conocida como Los Altares, en jurisdicción de Gigante, centro del Huila.

 

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte del Huila, la abogada de 24 años murió en el sitio del siniestro debido a la gravedad de las lesiones.

 

“Es una gran pérdida para nuestro Municipio, una vez hablé con ella y me dijo que soñaba con ser Alcaldesa de Puerto Rico, era muy pilosa y el orgullo de su familia”, señaló Óscar Rodríguez, allegado de la abogada que murió en el siniestro.

 

En el accidente registrado en la madrugada de hoy, siete personas resultaron heridas, entre ellas una bebé de 45 días, los lesionados fueron remitidos a centros médicos de Garzón, Hobo y Neiva.

 

Las causas del accidente son materia de investigación.

 Fuente: Lente Regional


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال