Andrea Valdiri le regaló una moto a un joven que le ayudó a un “habitante de calle”


Andrea Valdiri ideó un plan para premiar a al barranquillero «buena onda» que se preocupa por su prójimo. Su equipo de producción simuló una situación en la que un «habitante de calle» se cae con sus muletas producto de que fue atropellado por un carro en días pasados.

 

En una esquina Andrea observa toda la escena, esperando ese «ciudadano de bien» que ayude al adulto mayor. Efectivamente un joven, de contextura delgada y de 1,80 de alto, corre rápidamente a socorrer al hombre que quedó tendido en el pavimento.

 

«Ese es», decía a unos 50 metros de distancia La Valdiri, camuflada con una chompa y gafas para evitar que la gente la reconociera.

 

Acto seguido, el supuesto habitante de calle le pide un minuto al transeúnte que lo ayudó para «llamar a uno de sus familiares» …la llamada era para Andrea.

La instagramer entra en un diálogo con la persona que le corrobora los datos y de inmediato le dice que ya sale para allá.

 

Joven ganador de la moto.

Al encontrarse Andrea se presentó y el hombre no lo podía creer.

 

Todo se trataba de «un montaje» para premiar sus valores de ayudar al prójimo en situaciones de riesgo. Al joven le fue entregada una moto 0 kilómetros y no lo podía creer: «Ya no vas andar a pie», le dijo Andrea Valdiri afortunado.

 

En el siguiente video se aprecian las imágenes

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال