Encuentran una menor muerta en la finca de su abuelo en el Huila


El cuerpo de la menor Paula Andrea Palacios Bolaños de 14 años de edad, fue hallado en la vereda Panorama del municipio de la Plata, en avanzado estado de descomposición al interior de una finca, de la cual su abuelo José Guillermo Palacios era el propietario.

 

De acuerdo a información suministrada, la niña residía en el barrio La Libertad del municipio de La Plata, con sus abuelos José Guillermo Bolaños y María Dolores Bolaños, desde hace 6 años aproximadamente. Desde hace 10 días la niña y su abuelo se habían desplazado hacía una vereda, por algunas diligencias.

 

El padre de la menor asegura que tras no tener noticias de su hija decidió trasladarse hasta la finca al momento de llegar encontró el inmueble cerrado; por lo que decidió ingresar por el techo, posterior a esto encuentra a la menor en avanzado estado de descomposición acostada en una cama.

 

El abuelo de la menor se encuentra desaparecido, de igual forma en el inmueble las autoridades encontraron una escopeta artesanal calibre 12 y una carta poco legible.

 

Personal de SIJIN realizaron la inspección técnica a Cadáver y las autoridades están a la espera de que Medicina Legal determine las causas de la muerte.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال